Simple Powerful Health

Exploring the Simple Path to Better Health

Paso # 5 – Sol

Los humanos anatómicamente modernos han ocupado la tierra por aproximadamente 200,000 años. Vitamina D fue descubierta hace 100 años.

Así que, por 199,900 años conseguimos nuestra Vitamina D…… del Sol.

Nuestro mundo ha llegado tan fuera de equilibrio que nos suplementamos nuestra falta de sol? Esa estrella de luz que provea energía, calor y crecimiento. Esa estrella que hemos estado dando vueltas durante los últimos 4.6 billones de años.

Una de las mejores sensaciones en el mundo para mí es el calor del sol! Por anos hibamos a caminar por la mañana todos los días y bañar nuestros cuerpos en el sol de la mañana y el calor. Me gustaba ver en el cielo con los ojos cerrados y imaginaba la energía del sol penetrando cada célula de mi cuerpo y estimulando el crecimiento saludable de mi cuerpo como lo hace para cada cosa en la tierra. Me encanta esa meditación.

Hoy en día estamos tan limitados con nuestro tiempo que ignoramos las mismas cosas que necesitamos para vivir en la tierra …… como el sol. Trabajamos adentro, hacemos ejercitamos en el interior, comemos, dormimos y jugamos adentro. Y cuando vamos afuera nos cubrimos del sol.

Usted Necesita Sol!

Puntos acerca de La Luz del Sol :

1 ) Si usted está en el sol, usted está afuera! Usted no está en un ambiente controlado artificialmente. Si se encuentra fuera usted está respirando el aire fresco! Quién sabe, hasta puedes hacer ejercicio. ¡Qué pensamiento mas increible! Todo lo que necesita es de 20-30 minutos de sol 3-4 días a la semana para cumplir con sus requerimientos de Vitamina D. Es mucho más divertido estar afuera que tomar un suplemento.

La deficiencia de vitamina D se ha relacionado con una variedad increible de problemas crónicos de salud, como el cáncer, la hipertensión, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, el insomnio y la demencia sólo para nombrar unos pocos. Todo lo que necesitamos hacer es salir afuera!

2 ) Hablando acerca de los suplementos, que estoy tratando de tomar menos de ellos. Salga afuera y consigue su vitamina D sin tomar otro suplemento y sin pagar por otro suplemento. Y cuando te expones al sol no se puede sufrir una sobredosis de Vitamina D, que es totalmente posible con un suplemento. Su cuerpo auto-regula la producción de Vitamina D, al igual el cuerpo auto-limpia y auto-cura, si le das una oportunidad.

3 ) Protector Solar te protege del sol, pero también inhiben la producción de la vitamina D3. Muchos de ellos también son perjudiciales para la piel!

4 ) Exponerse a diario al sol hace que te sientas más feliz y con más energía.

Salga afuera! Sea Feliz! Bronceate!

Cuando el sol es brillante puedo hacer cualquier cosa;
no hay montaña demasiado alta,
ningún problema demasiado difícil para superar.

— Wilma Rudolph

Sun, Sun, Sun…..Here we Come!
Sun, Sun, Sun…..Here we Come!

– George Harrison