La Junta Americana del Huevo (American Egg Board – AEB) está formado por 18 personas de la industria nombrados por el Departamento de Agricultura de EE. UU. La AEB es la conexion del la industria de huevo a usted, el consumidor. Ellos trabajan para la industria del huevo y productores de huevos. Su trabajo consiste en aumentar la demanda de huevos y productos de huevos.

Quieren que usted consume más huevos.

Cuando una compañía de huevo producen una campana de mercadeo pueden decir lo que quieran mientras que utilizan sus propios fundos para pagar por la comercialización. La Junta Americana del Huevo tiene un fondo de $10 millones de dólares a disposición de compañías de huevos para ayudar a financiar sus campañas de mercadeo. Pero si quieren utilizar los fondos de la Junta Americana del Huevo tienen que adherir a ciertas reglas, o sea que no pueden hacer publicidad falsa y engañosa. Porque? Porque el dinero del Govierno de EE.UU. está involucrado. El Departamento de Agricultura supervisa la publicidad para asegurar de que las empresas no mienten a ustedes, los consumidores.

En el video abajo el Dr. Michael Greger expone las reglas del Gobierno de EE.UU. para publicidad acerca del huevo. Identifica lo que una empresa puede y no puede decir acerca de los huevos en su anuncios publicitarios. Esto puede ser un poco sorprendiente!

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los EE.UU.:

No pueden decir que los huevos son saludables o nutritivos.

Debido a su alto contenido en colesterol y grasa no pueden legalmente dicir que los huevos son nutritivos. Esto es Gran problema!

No puedes decir que huevos son un alimento de dieta, de nuevo por el colesterol y la grasa . Tienen 2 veces las calorías de lo que podríamos considerar un alimento bajo en calorías.

No se puede decir huevos son una fuente nutritiva.

No se puede decir huevos son bajos en calorías.

No se puede decir huevos son bajos en grasas saturadas. Eso sería una mentira!

No se puede decir que son relativamente bajos en grasa. Otra mentira!

No se puede decir que son una rica fuente de proteínas.

No se puede decir que tienen alto contenido nutricional. Ni siquiera se puede decir que contribuen nutricionalmente .

No se puede decir que son saludables, sanos o buenos para usted.

Alta grasa y alta colesterol no es saludable!

No se puede decir que son importantes para una dieta saludable. Ellos contribuyen realmente a la causa # 1 de muerte en los EE.UU., las enfermedades del corazón.

La industria del huevo ni siquiera puede decir huevos son seguros!

Esto se debe a que 100,000 personas estadounidenses al año se enferman de Salmonela atraves del los …. huevos.

¿Quién dice que no se puede decir que los huevos son seguros, seguros para comer o saludables?

El Departamento de Agricultura de los EE.UU.!

¿Qué comio para el desayuno esta mañana?