Simple Powerful Health

Explorando el Camino Simple a Mejor Salud

¡Bienvenido!

Como el nombre y el estilo de nuestro sitio implica, nos gusta las cosas simples . Especialmente cuando se trata de la salud. La verdad es que la salud es simple si se adhieren a las leyes naturales. El mundo de hoy ha hecho que la industria de la salud, tan especializada y tan complicado de entender, que la mayoría de la gente se han dado por vencidos. La gente tiene miedo de tomar responsabilidad de ellos mismos. Prefieren llamar a su médico y darle la responsabilidad de su propia salud y bienestar.

Nuestra premisa básica es que la Salud y el Bienestar es sencillo y merecido por todos.

No tiene nada que ver con el barrio en que vives, cuánto dinero usted hace , el tipo de coche que manejas o con quién andas. Es su derecho y la posibilidad está justo en frente de usted.

Si tiene que ver en aceptar la responsabilidad de su salud y confrontandola en un modo de sentido común. No se basa en la moda de hoy y la propaganda. El sentido común siempre está de moda .

Yo estaba leyendo un libro la noche anterior, publicado casi 100 años atrás por Paul Bragg. Lo que escribió en ese libro hace casi un siglo, es lo que muchos de los gurús de la salud están diciendo hoy. Por fin estamos llegando de nuevo a las prácticas de sentido común que crean mejor salud y mejores condiciones de vivir. Los principios de la buena salud de hace 100 años funcionan tan bien hoy como en aquel entonces y van a continuar trabajando en los próximos 100 años. Por fin estamos llegando de nuevo a la sencillez de una buena salud.

Este sitio web enfoca en las cosas simples , prácticos y potentes que usted puede hacer para mejorar, mantener y recuperar el Regalo de la Madra Naturaleza, su salud!

Hay dos cosas que he aprendido acerca de la salud :

1 ) Toda persona quiere verse bien, sentirse bien y tener energía!

2 ) La mayoría de la gente no quiere hacer mucho para lograrlo!

En el mundo actual , para que algo sea eficaz tiene que ser simple. Tiene que ser suficientemente simple para hacerlo de manera consistente a pesar de nuestra vida agitada de hoy en día . Si no es simple, la gente no lo hacen. La práctica se borra de sus actividades diarias y los beneficios se borra de sus vidas.

Tenemos que volver a lo básico. Tenemos que volver a las cosas simples de sentido común que hacen grandes diferencias en nuestra salud y la vida.

Simpleza es la clave!

Simple es práctico!

Simple es poderoso!

¡Simple!

Necesitamos Mejor Salud en Nuestras Comunidades!

Clic Aqui Para Informacion en Espanol